Ver: Ankha Zone tan video original - Zone Tan Ankha menos 8 full camel by camel video- Ankha zone Animal Crossing video (2024)

  • Ankha Zone tan minus8 es un video viral que presenta a Ankha, el personaje de Animal Crossing.
  • Un animador de Flash, Zone Sama, comparte el video Ankha de Animal Crossing con animaciones NSFW y con la música de fondo "Camel by Camel song by Sandy Marton".
  • El video de Ankha se volvió viral con la etiqueta de Ankha Zone tan video y Ankha Zone Minus8 video
  • Zone hizo video de Ankha en el homenaje a Minus8, otro animador flash
  • Ankha es un personaje animado del popular juego "Animal Crossing m".
  • El video se hizo popular en TikTok con la etiqueta de “Ankha Zone Minus8 video”
Ver: Ankha Zone tan video original - Zone Tan Ankha menos 8 full camel by camel video- Ankha zone Animal Crossing video (1)

El video de Ankha Zone Tan se vuelve viral en TikTok y la gente tiene curiosidad por saber más sobre el video viral de Ankha de Animal Crossing, en el que se puede ver bailando con música de camello a camello de fondo. Explicaremos todo sobre el video actualmente viral de Ankha de Animal Crossing (video de zona bronceada) y le diremos dónde puede ver el video incluso si no debería.

Título de la página

no busques la zona ankha tan…

— MushBlox ❁(0/3) (@MushBlox)10 de septiembre de 2021

Durante los últimos días en TikTok, se está volviendo viral un videoclip animado que muestra a Ankha de Animal Crossing, bailando y cabalgando sobre otro personaje animado. Sin embargo, los videoclips relacionados en TikTok están censurados del original.Vídeo de Ankha Zone Tan Minus 8que es un video animado de cinco minutos de duración y NSFW por naturaleza.

Dios mío, amo a Ankha de Animal Crossingpic.twitter.com/OuOnO4Yw9D

— Estrellaʕ•ᴥ•ʔ (@b4ndagesxo)10 de septiembre de 2021

El video viral de Animal Crossing Ankha fue creado por un controvertido animador flash llamado "ZONE-same" en Tribute to Minus8, otro animador flash. Es por eso que la gente ha etiquetado el video como "Vídeo de Ankha Zone Minus8.”

El video viral muestra al personaje de Animal Crossing "Ankha" saltando sobre otro personaje animado mientras baila con la música de fondo. La música de fondo, en elVídeo de la Zona Ankha, toca la canción “Camello por camellode Sandy Marton.

El video de Ankha Zone muestra además los bailes de Ankha de una manera muy extraña. La música de esta canción en el video es fascinante. El video de ankha zone se llamó Zone porque fue creado por el artista Zone. La razón de su propagación viral radica en su claro contenido. Artist Zone tiene actualmente 188 000 seguidores en Twitter, 83 000 seguidores en Twith y 531 000 suscriptores en YouTube.

El supuesto video se hizo popular elTik Tokcon múltiples títulos como “Vídeo de Ankha Zone Tan,Vídeo de Animal Crossing Ankha Zone,Vídeo de Ankha menos 8,ankha camello por camello video,yEquitación en la zona de Ankhavideo. Sin embargo, todos estos títulos se refieren a un único videoclip animado de NSFW que también se compartió en Twitter.Puedes ver el video de Ankha Zone, Ankha Minus8video completo aqui. NSFWcontenido Advertencia: el video puede no ser adecuado para algunos espectadores.

Detalles del video viral Ankha Zone Minus 8 Camel by Camel

La mayoría de las personas probablemente han visto el video Ankha Zone-tan Minus 8 (partes censuradas) en suTik Tokfyp (Para tu página). Pero si no lo has hecho, te explicaré rápidamente el video viral Ankha Zone Tan Minus 8.(Estos detalles contienen NSFW, cp, menciones de minus8, zoofilia, menciones de ZONE-mismos temas)

El video viral Ankha Zone Minus8 es una animación NSFW sobre ankha (acnh) que está antro animada.

Los videos virales de Ankha Zone menos 8 fueron hechos porZONA-samaquien es conocido por su contenido p*rnográfico a través de Parody desde 2001. Se han vuelto demasiado famosos desde hace unas semanas cuando la gente comenzó a publicar el video viral de Ankha (obviamente censurado) hablando de un tema determinado.

¿Por qué está mal?? Ankha es de la franquicia del juego.Cruce de animalesque es un JUEGO PARA NIÑOS, lo que lo hace extremadamente extraño de ver. 2do; el vídeo retrata a Ankha en versión antropomorfa realizando actividades s3xuales al ritmo de la música de fondo (camello a camelloCanción de Sandy Marton). Esta es la razón por la cual el supuesto video también se está volviendo popular con el título de "Ankha Camel by camel video".

Zona Ankha

Y su versión antropomórfica simplemente lo empeora, llamar al video/ankha "caliente" es simplemente zoofilia límite "son solo píxeles", sí, pero son píxeles que toman la forma de un CAT.

Ahora avancemos y hablemos de zone, zone es un animador p*rnográfico que usa flash. se hicieron muy famosos debido a su cuenta de tumblr (ahora eliminada) en 2018 y sus animaciones fueron alojadas por “hentaikey”

Zone hizo esta animación en HOMENAJE a minus8. Minus8 también es un animador flash que se hizo popular hace meses debido a su video de dj verde con la canción “#brooklynbloodpop!” encima de eso. Es por eso que el supuesto video también se está volviendo viral con el título "Ankha Minus8 video".

Ver: Ankha Zone tan video original - Zone Tan Ankha menos 8 full camel by camel video- Ankha zone Animal Crossing video (2)

Minus8 ha estado en Internet desde 2007, pero ahora, la mayoría de las cuentas están eliminadas / inactivas, minus8 ha sido acusado varias veces de pedofilia y cp.

Han confirmado que algunos personajes, que son niños, se dibujan explícitamente solo porque les resulta "caliente". También son conocidos por su "baile de fantasmas pacman", han ido a terapia desde entonces, pero se rumorea que abandonaron la terapia.

En conclusión, este video es RARO, el creador es asqueroso y la persona para la que lo hizo es aún peor. ¿Está mal usar el video? Sí. ¿Está mal escuchar la canción? no pero siFuente

Twitter reacciona al video de Ankha Zone Minus8

Desde que apareció el clip animado elTik Tok, miles de personas están creando memes y muchos otros están buscando el video original de "Animal Crossing Zone Tan". Sin embargo, muchas personas han condenado el video Ankha de Zone Sama.

Un usuario de Twitterescribió“Acabo de ver a un niño de 12 años decir que vieron el video de la zona ankha No estoy bien”.

“Tiktok clásico que hace que el contenido p*rnográfico sea tendencia. No, no estoy bromeando. La animación de Zonetan de Ankha se está volviendo popular en Tiktok y la gente afirma que los traumatizó... elegiste buscarlo tú mismo. Eso depende de ti. Ni siquiera debería estar en esa plataforma de todos modos”.agregadootro usuario de Twitter.

Un usuario escribió: "No me gusta que la tendencia reciente que estoy viendo en Tiktok sea que las personas usen la parodia p*rno de Ankha de Zone tan como una reacción al simplemente censurar las cosas lascivas con un cuadro de texto que dice" amigo envió un mensaje de texto diciendo coco mann loco "Como qué diablos pasa con estos niños".

Otro usuario de Twitterescribió“Así que me ha llamado la atención que el video de Ankha de Zone Sama es algo viral. En que mundo vivimos.
Debido a TikTok, la gente está encontrando un estudio basado en la p*rnografía de dibujos animados, más específicamente tentáculos y otros fetiches. Así que estaré trabajando en un dibujo de Ankha. Jajaja."

Vea más reacciones sobre el video Ankha Minus8 de Zone, a continuación.

Así que mi curiosidad me hizo ver el video de zone ankha 🙀🙈 ¡gracias tik tok!
Pensé que era del juego!! ¡No joder! Pero la música es pegadizapic.twitter.com/KJv8D5iQ0X

— Psicosocial💙💚 (@unQuietWorld)10 de septiembre de 2021

¿Debería recrear el video de ankha zonetan?

— Starryfawnn (@starryfawnn)9 de septiembre de 2021

ya no puedo mirar a ankha igualpic.twitter.com/hhMrtpesAZ

— yue 🦋 (@Ryukssgf)11 de septiembre de 2021

No hay pensamientos, solo el video Zone Ankhapic.twitter.com/S12b2Se797

— Fawnoir 🖤🩸🦌🔞 (@fawnoir)8 de septiembre de 2021

Quién es Ankha en Animal Crossing, que actualmente es tendencia debido al "video de Ankha Zone Minus8"

Ankha(Nilo,Naru?, Nilo) es asnootygatopueblo en elCruce de animalesserie, que aparece en todos los juegos exceptobosque de animales,Mundo salvaje, yCampamento de bolsillo. Ella reaparece enGente de la ciudadasí comoNueva hoja. EnBosque de animales+,Cruce de animalesy enBosque de animales e+.

Ella es unaIsleño. Su nombre se basa en theankh, que es el carácter jeroglífico egipcio que dice “vida”. Alternativamente, su nombre podría provenir del famoso faraón egipcio TutAnkhamun, cuya tumba inspiró los colores de cabello y el cabello de serpiente de Ankha.

EnNueva hoja, la cita de su imagen es una referencia a la obra "El mercader de Venecia", ya que Bassanio dice lo mismo sobre el ataúd de plomo.

Su nombre japonés es “Nilo”, que hace referencia al río africano en el que se asentaron muchos egipcios. Su nombre alemán, "Kleo" es la abreviatura de "Kleopatra", la versión alemana de Cleopatra, la famosa reina egipcia.

Su nombre francés "Cleo" también hace referencia a Cleopatra. Como isleño enCruce de animales, Ankha ama las cerezas y es alérgica a las manzanas. ella tiene la naturalezapasatiempo.

Apariencia

Ver: Ankha Zone tan video original - Zone Tan Ankha menos 8 full camel by camel video- Ankha zone Animal Crossing video (3)

Ankha tiene un pelaje amarillo brillante con rayas azul marino y usa un delineador de ojos azul marino estilo egipcio. Ankha inicialmente usa una camisa hawaiana roja mientras es isleña, enGente de la ciudadyNueva hoja, lleva la camiseta de momia, y enNuevos horizontes, ella usa el vestido palaciego sin mangas. Lleva un tocado egipcio que se asemeja a la corona de Nemes con una cobra llamada "Uraeus", que simbolizaba la realeza en el antiguo Egipto.

EnGente de la ciudad, el tocado de Ankha contiene un amuleto de escarabajo en lugar de una figura de cobra. Si bien falta confirmación, el diseño, la apariencia y otras características de Ankha parecen estar aparentemente o incluso directamente basados ​​​​en la raza de gato abisinio, también conocida simplemente como Abys.

Se encuentra que es uno de los tipos más antiguos de animales domésticos que existen, con gatos momificados en tumbas egipcias estudiados por arqueólogos que parecen similares a los estándares de la raza moderna.

Ankha también frunce el ceño constantemente, ya que nunca sonríe en sus apariencias. Tampoco hay diferencia entre su sonrisa y su ceño fruncido.

Ver: Ankha Zone tan video original - Zone Tan Ankha menos 8 full camel by camel video- Ankha zone Animal Crossing video (2024)

FAQs

Who made the Ankha cat video? ›

Zone, the creator of the Ankha animation, is an online animator who has been creating p*rnographic content since the early 2000s.

What is the catchy song with the cat Ankha? ›

The original song featured in TikTok cat videos is Camel By Camel by Sandy Marton. You can find here the original version. The song became very popular in 1985, both on charts and clubs.

What kind of cat is Ankha? ›

While there is a lack of confirmation, Ankha's design, appearance and other characteristics seem to be seemingly or even directly based off of the Abyssinian breed of cat, also simply known as Abys.

Is Ankha a cat girl? ›

Ankha is a snooty cat in the Animal Crossing series. She first appeared in Doubutsu no Mori+ as an islander, and after being absent in Animal Crossing: Wild World, she appears in all subsequent games as a villager. Her name is likely derived from the ankh, which is the Egyptian hieroglyphic character that reads life.

Is Ankha a villager? ›

As a snooty villager, Ankha will first appear rude and arrogant towards the player, often talking about herself and her own experiences. She also speaks about the style and appearance of other villagers, usually other female villagers such as normal, peppy, and other snooty villagers.

What game did Ankha first appear? ›

Ahsoka appears in the Star Wars Forces of Destiny animated web series, in the Touching Darkness episode of the Star Wars: Tales From The Far, Far, Away fan comic, and as a collectible, playable character in the Disney Infinity 3.0 video game.

Why does everyone love Ankha? ›

3) She is a cat

As strange as it may sound, one of the reasons why Ankha is so popular in the game is that she is a cat villager. Cat villagers are one of the most common and popular villager types in the series. This can also be seen by the fact that Raymond, the most popular Animal Crossing villager, is also a cat.

Who does Ankha like? ›

Ankha has the 'Snooty' personality trait, so she's not the easiest villager to become good friends with. She will get along well with Cranky and Normal villagers, but will clash with Lazy and Jock villagers.

What time do snooty villagers wake up? ›

In Animal Crossing: New Horizons, they usually go to sleep at 2:30 AM and wake up at 8:30 AM.

What cat breed is Anubis? ›

Abyssinian, breed of domestic cat, probably of Egyptian origin, that has been considered to approximate the sacred cat of ancient Egypt more closely than any other living cat. The Abyssinian is a lithe cat with relatively slender legs and a long, tapering tail.

Does Ankha have a brother? ›

Pre-Animal Crossing

Ankha was born in Cario, Egypt along with her twin brother, Ankhus, to Bahiti and Ajet of the Ankh family.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Allyn Kozey

Last Updated:

Views: 5671

Rating: 4.2 / 5 (63 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Allyn Kozey

Birthday: 1993-12-21

Address: Suite 454 40343 Larson Union, Port Melia, TX 16164

Phone: +2456904400762

Job: Investor Administrator

Hobby: Sketching, Puzzles, Pet, Mountaineering, Skydiving, Dowsing, Sports

Introduction: My name is Allyn Kozey, I am a outstanding, colorful, adventurous, encouraging, zealous, tender, helpful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.