Orígenes de Assassin's Creed (2024)

Reseñas de críticos

Distribución de puntuación:

  1. Positivo: 53 de 63

  2. Mezclado: 10 de 63

  3. Negativo: 0 de 63

  1. 26 de octubre de 2017

    100

    Tan hermoso como mortal, el patio de recreo egipcio de Origins es finalmente todo lo que querías que fuera el Credo.

  2. 26 de octubre de 2017

    90

    Este es el mejor juego de la serie Assassin's Creed. Ese año adicional de tiempo de desarrollo realmente ayudó a Ubisoft a encontrar su centro creativo nuevamente y crear algo que se siente fresco y lleno de energía. Podría tomar o dejar los cambios en el juego para hacer que esto se parezca más a los juegos de rol que dominan el desarrollo de juegos de gran éxito ahora, pero cuando Ubisoft está jugando tan bien dentro de un período fascinante de la historia, todo lo que me importa es cuán completamente absorto Estoy con la narración.

  3. 30 de octubre de 2017

    90

    Assassin's Creed Origins es un triunfo, lleva la serie al principio y permite a los jugadores participar en la génesis de la guerra entre los Templarios y la Hermandad de los Asesinos.

  4. 26 de octubre de 2017

    84

    Origins es un gran juego que depende en gran medida de su entorno para causar un impacto en el jugador. Su jugabilidad también evoluciona, y aunque todavía tiene algunos de los problemas que la serie ha estado sufriendo en las últimas entregas, definitivamente es un paso en la dirección correcta. Si alguna vez te ha interesado la serie, no te pierdas esta.

  5. 1 de noviembre de 2017

    80

    Assassin's Creed Origins ha mejorado enormemente el combate y un mundo asombrosamente hermoso para explorar, pero tenía un poco de miedo de ir con todo en su nueva dirección.

  6. 26 de octubre de 2017

    80

    Después de tomarse un año de descanso, Assassin's Creed está atravesando un período de transición y llevar a los jugadores de regreso a la fundación misma de la Hermandad en el Antiguo Egipto es un símbolo de eso. La nueva y vasta configuración, el sistema de combate mejorado y el hecho de que la serie se convierta en un juego de rol de acción real han inyectado a esta serie una nueva vida.

  7. 26 de octubre de 2017

    60

    Assassin's Creed: Origins ofrece un mundo abierto fascinante y profundamente satisfactorio en las tierras de Egipto. Magníficas imágenes lo convierten en un lugar encantador para explorar con entornos ricos. Aún así, la cantidad excesiva de errores en el lanzamiento es devastadora y obstaculizó significativamente mi experiencia. Agregue a eso una narrativa de bajo ritmo sin un desarrollo sustancial del personaje y un sistema de batalla que no alcanza su máximo potencial y no puedo evitar sentir que falta algo importante. Sin embargo, Assassin's Creed: Origins tiene mucho que ofrecer nuevos y viejos. fanáticos por igual, aunque el estado de su rendimiento técnico en el lanzamiento es muy cuestionable.

Ver las 70 reseñas de críticos

Opiniones de los usuarios

Escribe una reseña

Distribución de puntuación:

  1. Positivo: 444 de 745

  2. Mezclado: 151 de 745

  3. Negativo: 150 de 745

  1. tres251

    27 de octubre de 2017

    10

    Jugué durante un par de horas, no tengo ningún problema, todo funciona sin problemas para mí y el juego no se ha bloqueado.

    Las imágenes son increíbles, me encanta

    Jugué durante un par de horas, no tengo ningún problema, todo funciona sin problemas para mí y el juego no se ha bloqueado.

    Las imágenes son asombrosas, me encanta que obtengas misiones de flashback, no solo escenas cuando sucede algo grande, como matar a un enemigo de alto rango, dándote una historia de fondo hasta el punto de por qué estás derribando a este enmascarado de alto rango, etc. El mapa es bastante grande más grande que cualquier universo de AC y si quieres jugar al 100 %, te llevará algo de tiempo.

    Luchando un poco con el combate, estoy tan acostumbrado a contrarrestar y luego matar como todos los otros juegos de AC. Si crees que el combate es simple en comparación con los otros juegos, ¡te espera una pequeña sorpresa!

    ¡SÍ! hay un sistema de crédito Helix, por lo que las personas que no tienen tiempo para jugar pueden comprar dinero del juego para gastar y algunas armas se pueden desbloquear a través de los créditos de Uplay que, de todos modos, se pueden ganar gratis a través de su cuenta de Uplay. Personalmente, no compro contenido del juego en absoluto y solo creo que si las microtransacciones se realizan en juegos multijugador, es injusto... para los juegos de un solo jugador, las únicas cosas que compras con tu dinero real para la moneda del juego. .... si incluso quiere comprarlos, solo afecta su experiencia personal para la campaña, no como GTA Online, Battlefield, Battlefront 1 y 2 Loot Packs, etc., así que para el contenido de un solo jugador no me importa, pero personalmente no lo hago. comprar contenido de cualquier juego que juego!

    ¡Aparte de ese 10/10, definitivamente una mejora para el sindicato y el monstruo con errores Unity!

    Recomendaría.

    Expandir

    • 73 de 151 usuarios encontraron esto útil

  2. apestoso

    5 de octubre de 2018

    10

    No es la mejor historia de todos los juegos, pero sin duda el mejor juego en general. Los gráficos son increíbles en 4k y la jugabilidad es excepcional. TúNo es la mejor historia de todos los juegos, pero sin duda el mejor juego en general. Los gráficos son increíbles en 4k y la jugabilidad es excepcional. No te arrepentirás de esta compra. Expandir

    • 2 de 6 usuarios encontraron esto útil

  3. ps4fan1987

    28 de octubre de 2017

    9

    ac origins es genial. Mejor que la unidad y el sindicato, Bayek es un personaje interesante y el mundo de Egipto está lleno de historia y es increíble.ac origins es genial. mejor que la unidad y el sindicato, bayek es un personaje interesante y el mundo de egipto está lleno de historia y es increíble, agradable regreso Expandir

    • 11 de 21 usuarios encontraron esto útil

  4. felipeluctt

    17 de agosto de 2021

    8

    Juego muy bueno. Consiguió revitalizar la franquicia y la ambientación en el antiguo Egipto es espectacular.

    • 0de 0usuarios encontraron esto útil

  5. dr-kenobi

    6 de septiembre de 2022

    7

    No soy un gran admirador de la forma en que la franquicia de AC se centró en la acción en 2017, soy más un idiota que realmente disfrutó del sigilo y los viejos asesinos.No soy un gran admirador de la forma en que la franquicia de AC se centró en la acción en 2017, soy más un idiota que realmente disfrutó del sigilo y los viejos asesinos. Aún así, la estética y el entorno egipcio están muy bien elaborados aquí, por lo que es bastante divertido jugarlo. Expandir

    • 0de 0usuarios encontraron esto útil

  6. QACrítico

    21 de noviembre de 2017

    6

    En general bien, bastante contenido Me gustan los aspectos RPG y el sistema de botín.

    Lo malo: los bichos, el mediocre sistema de combate que hay

    En general bien, bastante contenido Me gustan los aspectos RPG y el sistema de botín.

    Lo malo: los errores, el sistema de combate mediocre que es torpe, el tedio de las misiones secundarias que no son realmente opcionales debido a la misión principal bloqueada por nivel y tienes que hacer muchas de ellas, microtransacciones y lo horrible. niveles navales. (Dame una historia principal que pueda hacer cuando quiera y luego puedo elegir si quiero perder más tiempo)

    La historia dependerá de la preferencia personal, pero no me gustó mucho y algunas partes simplemente no estaban bien hechas (especialmente el asesinato de niños).

    Se parece mucho a Witcher 3 (gran juego) con muchas buenas cualidades, pero GREED (microtransacciones y preparación de DLC) es como una polla en tu cara; no puedes ignorarlo.

    Expandir

    • 0de 2usuarios encontraron esto útil

  7. kopcak1410

    2 de marzo de 2020

    Hermoso mundo, trama aburrida, tareas adicionales monótonas.

    • 0de 8usuarios encontraron esto útil

Ver las 745 reseñas de usuarios

Orígenes de Assassin's Creed (2024)

FAQs

Who is the saddest assassin in Assassin's Creed? ›

Assassin's Creed: Most Tragic Characters In The Franchise
  • 8 Shay Cormac.
  • 7 Desmond Miles.
  • 6 Ezio Auditore da Firenze.
  • 5 Altaïr Ibn-La'Ahad.
  • 4 Adéwalé
  • 3 Arno Dorian.
  • 2 Clay Kaczmarek.
  • 1 Daniel Cross.
Mar 23, 2023

Who is the hidden one Assassin's Creed? ›

Founded in Egypt by the Medjay Bayek of Siwa and his wife, Aya of Alexandria, in 47 BCE, the Hidden Ones were grounded in the premise of working in the shadows to protect the people from oppression and injustice and to safeguard their free will.

What is the most bugged Assassin's Creed? ›

Arno's Missing Face

Arguably the most horrifying glitch of the whole franchise happens in Assassin's Creed: Unity. For no apparent reason, during some cut scenes, Arno's face can be missing crucial features, to the point at which he looks unforgettably hilarious.

How do you complete Assassin's Creed? ›

First, they must conquer as much of England as is available. Second, players will have to complete Eivor's story, which ties into Layla's present-day narrative. After that, they will have to kill all the assassination targets to reach "The Father" and complete the England narrative.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Lidia Grady

Last Updated:

Views: 5952

Rating: 4.4 / 5 (65 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Lidia Grady

Birthday: 1992-01-22

Address: Suite 493 356 Dale Fall, New Wanda, RI 52485

Phone: +29914464387516

Job: Customer Engineer

Hobby: Cryptography, Writing, Dowsing, Stand-up comedy, Calligraphy, Web surfing, Ghost hunting

Introduction: My name is Lidia Grady, I am a thankful, fine, glamorous, lucky, lively, pleasant, shiny person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.